Cambios y Devoluciones

LENEZ MÉXICO y EL USUARIO aceptan y reconocen que en caso de que la mercancía recibida no sea la solicitada en la orden generada por EL USUARIO a través de www.lenezmexico.com, o esta no corresponda a la marca y características establecidas como especificaciones del producto, EL USUARIO podrá formular por escrito la reclamación, devolución y/o solicitud de reembolso correspondiente, en el domicilio y en el horario señalado por LENEZ MÉXICO, siempre y cuando no haya sido abierto el producto por parte del USUARIO.

LENEZ MÉXICO no tendrá la obligación de devolver cantidades pagadas por EL USUARIO, o bien, realizar el cambio físico de la mercancía por otra de distinta especie o calidad, por situaciones o supuestos distintos a aquellos aplicables a la garantía, incluyendo sin limitar, gustos personales de EL USUARIO como: color, estética, diseño, imagen, etcétera.

EL USUARIO acepta y reconoce que cuando se trate de mercancía con precio especial, venta única o en liquidación no habrá cambios ni devoluciones, toda vez que, al momento de su compra, EL USUARIO ha aceptado y consentido las condiciones bajo las cuales dicha mercancía fue ofrecida al público.

Reembolsos

Previo acuerdo entre LENEZ MÉXICO y EL USUARIO, el reembolso de los importes pagados podrá ser efectuado mediante cuenta virtual o depósito directo a la cuenta que proporcione EL USUARIO, misma que será entregada, previa solicitud de sus documentos de identificación. El importe de la cuenta virtual podrá ser utilizado para compras dentro del portal de internet. EL USUARIO podrá adquirir mercancía sin restricción de categorías o montos mínimos de compra. El saldo en la cuenta virtual tiene una vigencia de 1 (un) año a partir de su emisión, una vez trascurrido dicho periodo, el saldo en la cuenta virtual se considerará redimido.

Los reembolsos también podrán ser efectuados mediante Transferencia Bancaria a favor del USUARIO; EL USUARIO acepta que en tal caso es probable que LENEZ MÉXICO le solicite información adicional, con la finalidad de concluir el proceso. Si el pago fue efectuado mediante tarjeta de débito o PayPal, el reembolso se realizará una vez transcurridos 90 (noventa) días naturales posteriores al cargo. Si el pago fue efectuado con cualquier otro medio de pago, el reembolso se efectuará dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la aprobación de la cancelación.

 

    ×

     

    ¡Bienvenid@!

    Elige a alguno de nuestros ejecutivos disponibles y comienza a chatear con ellos por Whatsapp o mándanos un email a contacto@lenezmexico.com y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

    × Atención Vía Whatsapp