¿POR QUÉ DECANTS?

Porque hay un mundo fascinante de propuestas olfativas por descubrir y no podemos ni debemos quedarnos con las ganas de conocerlas.

Vendemos estas muestras del perfume original, que son una manera maravillosa de probar la fragancia antes de decidirse por la botella completa. Las muestras ofrecen la posibilidad de usar la fragancia durante una semana, un mes o más y decidir si la fragancia es adecuada para ti.

¿QUÉ ES UN DECANT?

Un decant es otro nombre que se le da al atomizador (o botella de muestra). Decantar significa transferir líquido de un lugar a otro. Trasladamos las fragancias de su botella original a un formato de muestra más pequeños.

¿CÓMO SE DECANTA LA FRAGANCIA?

Decantamos cuidadosamente a mano cada muestra hecha por pedido. Con una jeringa estéril, medimos y transferimos el líquido de la botella original al nuevo atomizador. El proceso de decantación es delicado y tenemos cuidado de no comprometer, afectar o alterar el estado original de las fragancias.

¿POR QUÉ DECANTAMOS LAS FRAGANCIAS?

Decantamos fragancias porque es la mejor manera de saber si realmente te gusta una fragancia antes de comprar la botella completa y a mayor costo. Nuestros tamaños de muestra son perfectos para viajar, por lo que siempre puedes tener tu perfume favorito contigo mientras viajas. También es una forma divertida y emocionante de poseer una amplia variedad de aromas increíbles sin gastar mucho dinero.

¿SON LAS FRAGANCIAS 100% ORIGINALES?

¡TODAS LAS FRAGANCIAS SON 100% ORIGINALES! Todas nuestras fragancias y productos decantados a mano son 100% auténticos y genuinos. Se han comprado directamente de las boutiques, proveedores autorizados o directamente a los fabricantes. No comprometemos, cambiamos, ni alteramos el estado original de las fragancias de ninguna manera. Simplemente transferimos el líquido a un atomizador totalmente nuevo para que tú puedas disfrutar de la fragancia. Garantizamos que el contenido disponible a través de nuestra página es producto(s) genuino(s) reenvasado(s) de forma independiente por nosotros mismos. No estamos afiliados ni asociados de ninguna manera con la marca, el diseñador o el fabricante.

¿CÓMO PUEDO PEDIR UN DECANT/MUESTRA?
  1. Echa un vistazo a toda la selección de fragancias que tenemos para decantar.
  2. Elige la cantidad de fragancia que deseas probar.
  3. Agrega al carrito.
  4. Selecciona tu método de pago y ¡listo!
  5. ¡Disfruta de la experiencia!
¿CUÁNTO DURA UNA DECANT/MUESTRA?

Esto depende en gran medida de la cantidad de fragancia que uses a diario. Cada tamaño de muestra tiene una cantidad aproximada de atomizaciones por botella.

• 1 ml = aprox. 15 atomizaciones
• 2 ml = aprox. 30 atomizaciones
• 3ml = aprox. 45 atomizaciones
• 5 ml = aprox. 75 atomizaciones
• 10 ml = aprox. 150 atomizaciones

¿A DÓNDE ENVÍAS?

Enviamos a toda la República Mexicana.

¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO?

Envíos por DHL al interior de la República Mexicana $220 pesos.

Envíos en la CDMX desde $30 pesos (Se cotizará dependiendo de la dirección de envío).

¿CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE ALMACENAR MI DECANT/MUESTRA?

Lo mejor es guardar tus fragancias en un lugar fresco, oscuro y/o seco. Evita la luz solar directa y la humedad intensa. Los lugares comunes para almacenar tu muestra serían un cajón, un armario o una caja/cofre destinado para su almacenamiento. Mantener la muestra en posición vertical evitará la posibilidad de fugas.

¿ESTÁN ETIQUETADOS LOS DECANTS/MUESTRAS?

Sí, Cada uno está etiquetado individualmente con el nombre de la fragancia.

¿QUÉ RECIBIRÉ CUANDO COMPRE UN DECANT/MUESTRA?

Recibirás una fragancia auténtica que ha sido decantada a mano de la botella original a un atomizador de vidrio. Cada muestra será etiquetada y empaquetada con cuidado para su envío.

¿POR QUÉ LAS BOTELLAS SON DE VIDRIO Y NO DE PLÁSTICO?

El vidrio es mucho mejor para la longevidad y conservación de una fragancia. El vidrio que usamos es de buena calidad y no se rompe fácilmente. Sin embargo, si los deja caer o los manipula sin cuidado, las posibilidades de que se rompan serán mayores.

¿SON SEGUROS PARA VIAJAR CON LOS DECANTES/MUESTRAS?

Sí, las opciones de tamaño de los decants que manejamos están dentro de las políticas de equipaje permitidas.

¿CUANTO TIEMPO TARDA EL ENVÍO?

Una vez procesado tu pago, preparamos tu envió en un lapso de 24 a 48hrs hábiles.

El envío tarda en llegar entre 1 y 2 días hábiles (siempre y cuando no sea zona extendida/remota) una vez que se haya sido recolectado por el servicio de la paquetería.

No podemos garantizar completamente la cantidad exacta de tiempo, ya que a veces el servicio de paquetería tiene retrasos que no podemos controlar. Te compartiremos el número de guía para que puedes hacer seguimiento de este en cualquier momento.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

La información para el seguimiento se enviaría al correo electrónico y/o al número de celular proporcionado.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?

Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito mediante la plataforma de PayPal (Visa, Mastercard, American Express). Transferencias electrónicas y depósitos en efectivo en bancos y tiendas de conveniencia (Oxxo, 7-Eleven y Círculo K). Mercado Pago. Aplazos y Kueski.

¿PUEDO PEDIR UNA FRAGANCIA SI NO LA TIENES?

Si, nos encanta conocer tus gustos e intereses para poderlos compartir, así que no dudes en dejarnos un mensaje de la(s) fragancia(s) de tu interés.

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER MI MUESTRA?

Elige tu(s) muestra(s) con cuidado ya que NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES O CAMBIOS. Cómo garantizamos que nuestras fragancias son genuinas y auténticas cuando las enviamos, no podemos garantizar que los productos devueltos no hayan sido comprometidos o alterados.

×

 

¡Bienvenid@!

Elige a alguno de nuestros ejecutivos disponibles y comienza a chatear con ellos por Whatsapp o mándanos un email a contacto@lenezmexico.com y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

× Atención Vía Whatsapp