¿Quieres aprender sobre la perfumería de nicho?

El estado de ánimo en la perfumería

El estado de ánimo en la perfumería

Hoy quiero compartir con ustedes una reflexión sobre el poder de las emociones en la perfumería. ¿Alguna vez han sentido que un perfume les huele diferente en distintas ocasiones? Pues bien, les cuento que esto no es casualidad.

Es común que una fragancia pueda oler diferente en distintas ocasiones, y esto se debe a que nuestras emociones y estados de ánimo influyen en nuestra percepción olfativa.

leer más
El regalo perfecto en ocasiones especiales

El regalo perfecto en ocasiones especiales

¡Hola a todos los amantes de la perfumería!

¿Alguna vez te has encontrado buscando el regalo perfecto para alguien especial en tu vida y no sabes qué dar? Bueno, tenemos una solución que será perfecta para cualquier ocasión: los decants de perfumería nicho que manejamamos en LENEZ.

Los decants son muestras de fragancias que te permiten probar diferentes aromas sin tener que comprometerte a comprar una botella completa. Y si estás buscando algo realmente especial, entonces debes probar nuestra selección de perfumes nicho. Estas fragancias son únicas, creadas por casas de perfumes independientes y que ofrecen aromas que no encontrarás en cualquier tienda.

leer más
La vida después de los decants

La vida después de los decants

Ya hemos aprendido de la estrecha relación que hay entre la perfumería de nicho y los decants, pero esto es solo el principio para personalizar nuestra experiencia en el alucinante mundo de aromas que nos espera.

La versatilidad de los decants es incomparable. Tener acceso a estas pequeñas muestras de cualquier fragancia del inmenso abanico que existen a solo una fracción de su precio nos salvará de un error común en el mercado online: dejarnos llevar por la emoción y comprar a ciegas para terminar con una compra fallida que, una por una, podrían convertir nuestra travesía en la perfumería de autor en un desencuentro.

leer más
Bienvenido al mundo de la perfumería de nicho

Bienvenido al mundo de la perfumería de nicho

Probablemente has oído de ellos. Aromas que, aunque poco convencionales, no le piden nada a las esencias de las marcas más conocidas e incluso las superan en su personalidad. Esos son los nichos.

¿Tu nariz es demasiado exigente? Te estábamos esperando

A ti, que lees esto, quiero comenzar felicitándote, porque el que estés aquí quiere decir que has decidido confiar en tu instinto. 

Como un sabueso, tu olfato te llevó en busca de un aroma que quizá ni siquiera conoces, pero sabías que en algún lugar, esperándote, debía haber un perfume solo para ti. 

Seguramente has sabido apreciar los elegantes aromas que flotan entre los aparadores de las tiendas departamentales, nombres reconocidos a lo largo y ancho del planeta disfrutados por millones que escriben sus historias a su lado, como la adolescente que sueña con encantar a su enamorado usando Chanel en la primera cita. Nada hay de malo en ello, pero no es suficiente para ti. De lo contrario no estarías aquí. 

Tu nariz buscaba algo más. 

Eso precisamente es la perfumería de nicho. Una expresión más artística de las fragancias que favorece la intuición y el deseo personal de los maestros perfumistas por encima de las tendencias de las grandes casas.

leer más
Decants, los mejores aliados de la perfumería de nicho

Decants, los mejores aliados de la perfumería de nicho

Entre tantas opciones en el mercado de esencias en línea, las posibilidades de terminar con un trago amargo por no conocerlas de antemano son altas. ¿No sería genial una alternativa que permitiera descubrir más fragancias sin el riesgo de terminar atados a una que no era lo que esperábamos?

Nuevos tiempos, nuevos aromas y nuevas formas de disfrutarlos

Adquirir un perfume es una experiencia especial. Nunca es solo comprarlo o evaluar sus pros y contras, se trata de un encuentro íntimo, silencioso, que además del olfato también involucra al tacto. Un ritual no muy distinto a una caricia. En un instante sabemos perfectamente si hemos encontrado esa nota que solo resuena en nosotros o si debemos seguir buscando. 

Pero las condiciones para esta experiencia no siempre son posibles, especialmente hoy, que gran parte de nuestras compras se realizan en línea. Como entusiastas de los perfumes de nicho, es increíble tener un abanico de aromas únicos al alcance de un clic, no obstante, pueden ser como una cita a ciegas, y si no resulta como imaginábamos, el romance con nuestra nueva fragancia puede volverse todo lo contrario.

leer más

LePointz

Premiamos tu lealtad

×

 

¡Bienvenid@!

Elige a alguno de nuestros ejecutivos disponibles y comienza a chatear con ellos por Whatsapp o mándanos un email a contacto@lenezmexico.com y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

× Atención Vía Whatsapp